Skip to content
Menu
Menu

ÍNDICE

¡Bienvenidos a nuestro paraíso de alquiler de casas Vacacionales! En nuestro afán por ofrecerte la mejor experiencia durante tu estancia, estamos emocionados de presentarte una selección de actividades con las mejores empresas colaboradoras, que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Además, ¡Hemos asegurado en algunas actividades descuentos exclusivos sólo para nuestros huéspedes!

Mantente Activo en el Gym incluso en las Vacaciones

gym training raw en conil

¿Quieres mantenerte en forma durante tus vacaciones? ¡Raw Training, Nuestro gimnasio asociado te lo pone muy fácil! Con equipos de última generación y programas de entrenamiento personalizados, podrás seguir tu rutina de ejercicios incluso lejos de casa. Y como huésped nuestro, ¡puedes disfrutar de un descuento exclusivo en la membresía del gimnasio durante tu estadía.

boxeo, muay thai, jiu-jitsu en conil

¿Te has Montado alguna vez en un Caballo?

Ahora tienes la oportunidad de ver la belleza natural de nuestro entorno a lomos de majestuosos caballos. Estos paseos a caballo te llevarán a través de paisajes impresionantes, desde el parque natural de la Breña hasta las playas de la zona. Con guías expertos que te mostrarán lo mejor de la zona, vivirás una experiencia inolvidable. Y lo mejor de todo, que se colabora con el rescate equino! si esto es una asociación con un campamento hípico para niños donde se tiene en muy cuenta la conexión directa con la naturaleza, el aprendizaje ético y empático, y por último una aventura hípica con instructores altamente calificados que guiarán a los niños a través de lecciones seguras y divertidas, adaptadas a todos los niveles de habilidad.

¿Por qué hemos elegido esta asociación? Al ser una asociación comprometida con el rescate equino, cada niño tendrá la oportunidad de crear un vínculo especial con caballos que han encontrado refugio y cuidado en la comunidad. Además damos todo nuestro apoyo a estos caballos que son abandonados o trasladados a centros de protectores y refugios para caballos que finalmente acabarán en un matadero.

caballos
la breña a caballo

Explora los Alrededores en Bicicleta

bicis de alquiler en conil

Apostamos por lo saludable y respetuoso con el medio ambiente; Con el servicio de alquiler de bicicletas: E-BIKECÁDIZ, tendrás la libertad de explorar a tu propio ritmo. Ya sea que desees descubrir el encanto Conil pueblo, recorrer sus playas y acantilados, o explorar sus alrededores. Nuestra empresa colaboradora te facilitará el acceso a una amplia gama de bicicletas. Olvídate de preocupaciones como tener que ir a la tienda o transportar tu propia bicicleta, ¡ellos te la llevarán a casa! Además de ofrecerte bicicletas de montaña, también disponen de bicicletas eléctricas para adaptarnos a tus necesidades y preferencias.

bicis electricas

Surfea en las Olas Gaditanas

¿Buscas emociones acuáticas durante tu estadía? ¡Entonces el surf es para ti!

Nuestro destino es conocido por sus impresionantes playas y sus olas perfectas para surfear. Tanto si eres un novato como si eres un experto surfero, nuestra escuela de surf “South Coast” en el Palmar, te ofrecerán clases y equipos de alta calidad. ¡Y como huésped nuestro, puedes aprovechar de un descuento del 10% tanto en las clases como en la tienda!

monitor con alumnos de surf
logo escuela surf
escuela de surf en el palmar

Vive la Experiencia de Karting en unos de los Mejores Circuitos de España

kart conil

¿Quieres sentirte como Fernando Alonso por un día? Si eres apasionado de la velocidad, la diversión, la competición y la emoción, no te puedes perder esta experiencia en Conil, la oportunidad de sentir la adrenalina del Karting en un escenario de campeonato a nivel nacional; desafía tus limites en el circuito de karting de primera clase y compite contra tus amigos, familiares o incluso contra ti mismo, superando tu récord anterior; poniendo a prueba tus habilidades de conducción. Será un día inolvidable llena de velocidad y diversión que te dejará con ganas de más y de buenos recuerdos.

kart corriendo conil

Alquila tu Moto de Agua en Conil

Puedes disfrutar de las playas de Conil alquilando una moto de agua con licencia de navegación o, si no dispones de ella, participar en una excursión con un monitor.

Pídenos más información y te informaremos.

moto de agua en Conil

¡Reserva tu Aventura Ahora!

No pierdas la oportunidad de aprovechar al máximo tu escapada con nuestras increíbles actividades y descuentos exclusivos. Para más información sobre cómo reservar y asegurar tus descuentos, ¡contáctanos hoy mismo!

En “Tu Casa En Conil“, estamos comprometidos a hacer que tus vacaciones sean inolvidables. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

×