Skip to content
Menu
Menu

ÍNDICE

Visitamos Jerez En El Puente de La Inmaculada

Damos la bienvenida a la Navidad a ritmo de villancicos y cantes aflamencados, con los instrumentos característicos de la fecha: la zambomba, panderetas, botellas de anís, entre otros…
Muy típico en plazas y calles, rodeado de una caldera con fuego y estar bebiendo y cantando hasta bien entrada la noche.
Hay zambombas en casi todas las localidades gaditana, pero aconsejo visitar a la auténtica madre de las zambombas, la ciudad Jerezana.

Es desde hace décadas la ciudad más arraigadas a estas fiestas flamencas, así que podréis vivir más intensamente estas zambombas.

plaza platero zambomba jerez
bereber jerez zambomba

La Navidad Más Flamenca Se Vive en Jerez Cada Diciembre!!

Llega la navidad a primeros de diciembre y la cogemos con muchas ganas. Son días que las calles y plazas de Jerez rebosa de miles de personas que desea disfrutar de su ambiente, buen vino y cantes.

Arbol de Navidad Plaza Arenal Jerez Navidad
Calle Del Ayuntamiento Jerez Navidad

La ciudad de Jerez se prepara para ser un reclamo turístico a nivel nacional, viste sus calles y plazas con luces navideñas y grandes arboles de navidad.

Todos los días hay un gran listado de zambombas por todo el centro de la ciudad, desde el miércoles hasta el domingo del puente de la Inmaculada tendrás muchas opciones para elegir.

Habrá algunas zambombas o ambiente cantando en las plazas mas características de la ciudad y otras en locales adecuados organizadas por asociaciones, hermandades y peñas de la ciudad.

Sin duda alguna os aconsejo disfrutar de una atracción turística como esta, abierta para todo los públicos, cada año superando su expectativas; declarándose en el año 2015 como bien de interés cultural de Andalucía.

No Te Pierdas El Video!

×